lunes, 23 de mayo de 2011

El mejor trabajo de tu vida...

Amigos, cuanto para contarles y agradecer...
Llega el 2002, época famosa en nuestra querida Argentina entre "corralitos y demás" y al quedarme sin empleo nace Delikittessen, mi primera web, dedicada exclusivamente a los animalitos, creada en honor a mis gatos y para el beneficio de toda la familia humana y animal. Allí comienzo a poner en práctica las técnicas holisticas que necesitaba investigar, saber si en las terapias complementarias, mal llamadas alternativas, había algo más que "hacerse la cabeza" o el famoso "efecto placebo" que los más "entendidos" comentan sobre las mismas.
El estar con mis animales y como técnica auxiliar veterinaria, asistiendo a un veterinario en una protectora, capacitaciones y experiencias en el Zoo de Buenos Aires, me dan la oportunidad de ampliar el conocimiento mediante la práctica con resultados notables y satisfactorios.
Al estar en contacto con los animalitos de amigos y clientes de la web Delikittessen, comienzan los pedidos de los dueños de las mascotas de hacerles Reiki y de tratamientos florales para ellos, al ver el buen resultado obtenido en sus perros y gatos, no querían dejar de probar en ellos mismos estas hermosas terapias para el bienestar.
A principios del 2003 comienzo a preparar Cristalita, como segunda web y sigo ampliando mis conocimientos para ayudar a toda la familia a alcanzar un equilibrio natural en sus vidas. La web y el Centro Holisitco Cristalita nacen el 9 de septiembre de ese año.
Cada grupo familiar,  humanos y animales, me brindan a diario la oportunidad de ayudarles y de crecer juntos. Sigo estudiando por ellos y para ellos, cosechando muchas satisfacciones, mucho cariño y hasta lenguetazos de estos magnificos consultantes.

Los invito a visitarme en http://www.cristalita.com.ar
Un gran abrazote y nuevamente gracias por Ser y Estar
Alita

No hay comentarios: